Publica Instrucciones Operativas Cirugía

Primeras 48 horas (2 días completos)

  • Si se permite limitado soporte de peso: estar de pie tanto como sea posible. Sólo levantarse para ir al baño o comer.
  • Si su cirugía requiere que usted esté completamente sin carga de peso: Usted será equipado con muletas y absolutamente no debe poner ningún peso sobre su pie. Esto significa en todo momento.
  • Si usted tiene un perno colado operativo caminar, se le puede indicar a caminar con ayuda de muletas o un andador hasta que el equilibrio se controla.
  • Mantenga su vendaje completamente seco y limpio. Un poco de sangrado a través de los vendajes es normal y no es motivo de alarma.
  • Una cantidad limitada de malestar, hinchazón y moretones es normal.
  • Eleve el pie continuamente. Se necesita estar en un nivel más alto que el corazón. Por lo general, 2-3 almohadas a lograrlo. Recuerde que su corazón no está cerca de su hombro.
  • Use su post-operatorio de zapatos todo el tiempo, incluso cuando están en casa. Desgaste de la primera noche o dos también para evitar herir a su pie cuando usted está dormido. Su pie todavía puede ser “dormido” de la anestesia local hasta bien entrada la noche.  Nunca haga caminar sin su post-operatorio zapato.
  • ____If Esta opción está activada, apliquen y bolsa de hielo en la parte superior y en el interior de su tobillo. Dejar actuar durante 20 minutos y luego se apaga durante 40 minutos los 2 primeros días cuando despierto. Esto reducirá la hinchazón. Una vez más, no dejes que los vendajes se moje. compresas húmedas pueden conducir a la infección.
  • Tome los medicamentos recetados según las instrucciones. Usted debe comenzar a tomar medicamentos para el dolor antes de la anestesia local se desvanece por lo que tendrá el medicamento en su sistema y ser más cómodo. Tome el medicamento para el dolor con alimentos para evitar cualquier posible náusea. También es bueno tomar una multi-vitamina diaria.
  • Coma alimentos saludables: frutas, verduras y proteínas magras. Beba mucho líquido sin cafeína.
  • Fumar inhibe la capacidad del cuerpo para sanar y contrae los vasos sanguíneos. Lo mejor es dejar de fumar, pero por lo menos parar durante 2 semanas.

Llame a la oficina del Dr. Burns INMEDIATAMENTE si:

  • Sus vendajes se saturan (empapado) con sangre
  • Si los analgésicos no detiene el malestar
  • Si usted desarrolla una fiebre con una temperatura de 100 grados o más
  • Si un golpe o lesiona el área de cirugía
  • Si usted está teniendo una reacción adversa al medicamento, como una erupción, picazón, dificultad para respirar, náuseas o vómitos, y diarrea.

Una ocurrencia común después de la cirugía es la sensación de los vendajes están demasiado apretadas. Todo lo que necesita hacer para aliviar esta es dividir el apósito lo más alto con las tijeras en la parte superior de su pie, teniendo cuidado de dejar el apósito debajo intacto.Simplemente cortar de aproximadamente 2 pulgadas y obtendrá alivio.

* Después de las primeras 48 horas:

Después de 48 horas, aumente gradualmente el tiempo que pasa en los pies. Caminar o estar de acuerdo con sus niveles de tolerancia, cuando usted se siente incomodidad, acuéstese y eleve su pie. No se siente con su pie en el suelo para cualquier longitud de tiempo y no cruce las piernas.Ambas actividades reducir la circulación y aumentar la hinchazón durante los primeros días.

Siga manteniendo los vendajes completamente seco. Hay ‘bolsas ducharse “disponible comercialmente. Otras personas han hecho cosas creativas con bolsas de plástico, algunos esponja sencillo bañarse hasta que son capaces de bañarse o ducharse con normalidad.

Gran parte del éxito de la cirugía depende de usted.

Por favor, siga estas instrucciones cuidadosamente.

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina.

Hay un servicio de respuesta de 24 horas, si llama después de las horas de oficina que se puede llegar. El teléfono puede sonar varias veces antes de que el servicio a la llamada.

Su primer post operatorio cita:

Date____________________Day____________

Oficina: Monterey___Salinas___Time___________



Imprimir esta página Imprimir esta página